Renuncia de responsabilidad
Antes de ordenar un pedido y consumir nuestros productos, por favor, lea esto atentamente.
La información vertida en esta página web sobre posibles usos y beneficios para la salud de los productos de CBD, no tiene que interpretarse como una instrucción médica, ni usted debe, en base a ello, auto diagnosticarse y comenzar un tratamiento por su cuenta y riesgo sin antes consultar a su médico. La información que se muestra en esta página sobre las posibles bondades o propiedades de estos productos, sólo es a título informativo, dando voz a estudios e investigaciones científicas recogidos en artículos y páginas de divulgación científica a nivel internacional.
No es nuestro objetivo en ningún caso, suplantar o sustituir a los profesionales de la salud y sus recomendaciones.
No es recomendable que Usted, por su cuenta y riesgo, decida auto tratarse con nuestros productos o sustituir su medicación, en caso de estar tomando un tratamiento, por los mismos. Siempre antes consulte con su médico de cabecera o un especialista.
Recomendamos que antes de consumir cualquiera de nuestros productos, Usted debe consultar a un médico colegiado sus posibles efectos o las interacciones de estos con cualquier tipo de medicación que Usted pudiera estar tomando.
En caso de que Usted sea tanto menor de edad, como una persona de edad avanzada, o alguien con algún tipo de enfermedad crónica que necesite de una medicación diaria, o esté embarazada o en período de lactancia, tomando medicación, como si por cualquier otro tipo de circunstancia duda de la idoneidad que tomar cualquiera de nuestros productos, por favor, consulte siempre antes con su médico de cabecera o especialista para que le aconseje y asesore al respecto.
Esta página y sus responsables, no se hacen responsables del uso arbitrario o mal uso de nuestros productos por parte del cliente, como tampoco de la interpretación personal del contenido de esta página, ni de los daños de cualquier tipo que, de este uso o esta interpretación, pudieran afectar de forma directa o indirecta al cliente o terceras personas.
Esto es una limitación integral de responsabilidad aplicable a los daños de cualquier tipo.